Análisis de tareas

En este submódulo se encuentran 4 tipos de graficas que permitirán analizar el cumplimiento de tareas, OTs entre otras opciones que mostraremos a continuación:

Tareas Programadas en OTs vs Tareas en OTs Realizadas

Es una gráfica de tipo barras, la cual permite contrastar rápidamente las órdenes de trabajo que han sido programadas versus las que se encuentran finalizada en función de su fecha.

Cumplimiento de tareas planificadas

Gráfica de tipo barras, la cual permite contrastar rápidamente el cumplimiento mes a mes en función de las tareas que han sido planeadas, programadas y finalizadas, teniendo presente que dichas tareas no son acumulativas (no se extrapolan tareas a meses siguientes), ya que es una gráfica de cumplimiento de tareas mensuales.

Tareas Planificadas Vs No Planificadas

Gráfica de tipo torta en donde se puede comparar porcentualmente la cantidad de tareas planificadas versus no planificadas.

Tipos de Tareas

Diagrama de Pareto el cual permite clasificar gráficamente la información de forma porcentual y numérica con el fin de resaltar cuales son los tipos de tareas con mayor impacto en la gestión de tareas.

Nota

Todas estas graficas se pueden analizar en detalle al hacer clic en “Ver Más”, donde el sistema mostrara una tabla con una descripción detallada de lo mostrado en las Gráficas.

Además, toda la información mostrada en el módulo se puede exportar haciendo uso del menú de opciones adicionales que acompañan cada gráfica y tabla.