¿Cómo agregar grupos de permisos?

Para agregar grupos de permisos, primero se debe ingresar a la pestaña de “Permisos” para luego hacer clic en la opción de agregar que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana.

Luego de hacer clic, el sistema abrirá una nueva ventana en donde tendrás que establecer el nombre que le darás al grupo de permisos que deseas crear, al igual que se debe indicar si dicho grupo corresponderá a una cuanta de solo lectura o de solicitudes, para finalmente hacer clic en guardar y registrar el grupo de permisos creado.

Una vez creado el grupo de permisos (sea de solo lectura o no), se deben establecer los permisos y restricciones con los que contara dicho grupo. Para ello, debes hacer clic sobre el grupo creado.

Al hacer clic, el sistema mostrara una ventana en donde se tendrá una serie de casillas que te permitirán identificar los módulos y submódulos en los cuales se podrán establecer las opciones de ver, agregar, editar, eliminar y generar reportes según corresponda al grupo de permisos que desees establecer.