¿Cómo agregar una cuanta de usuario?

Para agregar una nueva cuenta de usuario, solo se debe hacer clic en el símbolo de agregar que se encuentra en la parte inferior derecha de la plataforma.

Luego se abrirá una nueva ventana, en donde se debe completar la información correspondiente a la cuenta de usuario que se desea agregar al sistema.

Donde los parámetros solicitados son los siguientes:

  • Tipo de usuario: Opción que permita identificar si la cuanta que se desea agregar corresponde a un recurso humano propio de la empresa o a un tercero externo.
  • Nombre, Email: Catálogo en donde se muestran todos los recursos humanos o terceros que han sido registrados en la plataforma y que se les pueden asignar una cuanta de usuario.
  • Perfil: Corresponde al tipo de perfil o rol que tendrá la cuanta de usuario dentro de la plataforma.
  • Grupo de permisos: Catálogo de los diversos grupos de permisos que se le pueden asignar a los perfiles de usuarios según corresponda.
  • Solo mostrar activos asociados a: Opción que permite localizar a la cuenta de usuarios, teniendo en consideración la jerarquía y restricciones que esto representa para la visualización de activos dentro de la plataforma.
  • Otras opciones: Funciones adiciones para la configuración de la cuenta de usuario.

Finalmente, luego de completar los campos solicitados se debe hacer clic en el botón de guardar que encontraras en la parte superior derecha de la ventana, para que quede registrada la cuanta de usuarios en la plataforma.