¿Cómo vincular medidores a un de plan tareas?

Si un plan de tareas cuenta con activadores por lectura, se deben vincular los medidores a cada activo asociado. Para ello, primero se debe ingresar en la pestaña “Activos” y seleccionar el activo al cual se le desea configurar el medidor. (Esto procedimiento se puede realizar para cada uno de los activos asociados al plan de forma independiente).

Al hacer clic en editar, se abrirá una nueva ventana en la cual aparecerán todas las pestañas de configuración de tareas (Calendarios, Activadores, Subtareas, Iteraciones), en cuyo caso se debe seleccionar la pestaña de Activadores o Subtareas (según donde estén agregados los medidores), en donde se mostrarán todas las tareas con activadores o subtareas con lectura de medidor.

Entonces, solo se debe seleccionar la tarea en cuestión para que el sistema muestre una ventana en donde se podrá crear un medidor o seleccionar uno ya existente (en caso de que haya sido creado previamente desde el módulo de medidores). Finalmente, luego de vincular el medidor correspondiente para cada tarea se debe hacer clic en el botón “Guardar” para que se efectúen los cambios realizados.