Plan de Tareas

En este módulo podrás crear planes de mantenimiento vinculados a los activos, donde las tareas pueden tener distintos tipos de activadores (por fecha, lectura de medidor y activadores por eventos).

Nota:

Es importare mencionar que en Fracttal un plan de tarea puede ser vinculado con muchos activos, mientras que un activo solo puede tener un solo plan de tareas vinculado. Por lo cual, si se vincula un activo a un plan de tareas, dicho plan debe contener todas y cada una de las tareas asociadas al activo en cuestión, ya que el mismo no podrá ser vinculado de manera simultáneo a otro plan de tareas distinto.

Por ejemplo: Si se tiene una flota de 100 vehículos todos del mismo modelo, solo se debe realizar un único plan de tareas que contenga todas las actividades y frecuencias de mantenimiento aplicadas a dicho modelo de vehículo. Posteriormente, se deben vincular los 100 vehículos teniendo en consideración que las fechas o secuencias de activación pueden ser configuradas de manera independiente para cada uno de los 100 vehículos.