Términos y condiciones

DEFINICIONES

Fracttal API, hace referencia a toda la información y funcionalidades que Fracttal API dispone en su sitio web http://ayuda.fracttal.com

Usuario Fractal API, Usuario único de Fracttal asignado a una empresa para que haga uso de los Servicios Fracttal API.

Tercero (Desarrollador), Desarrolladores o programadores de sitios web o aplicaciones quienes bajo la autorización de un Usuario Fracttal tengan acceso a Fracttal API.

Las expresiones: Fracttal, nosotros, nuestro(a), Fracttal Web, hace referencia a Soluciones de Fracttal SPA o empresas subsidiarias.

TÉRMINOS DE USO FRACTTAL API

Los términos y condiciones del servicio Fracttal API son complementarios a los términos y condiciones de la aplicación Fracttal.

Los términos y condiciones que hacen parte de esta sección aplican a cualquier uso de Fracttal API por parte de:

Usuarios Fracttal y
Tercero (Desarrollador)
Toda funcionalidad o implementación desarrollada a través de Fracttal API (Implementación Fracttal API) se encuentra sujeta a los términos presentes en esta publicación.

El servicio Fracttal API está disponible para los planes que ofrezcan APIs de Integración, conoce aquí los planes disponibles. Fracttal API está disponible en dos modalidades. Fracttal API Basic que no tiene costo adicional al valor del plan al que estés suscrito y Fracttal API Advanced que ofrece características avanzadas y se comercializa como un Add-on adicional.

Al utilizar Fracttal API, reconoces y aceptas que FRACTTAL API, está basado en servicios web REST y el formato de transferencia de datos que soporta es JSON. Todas las respuestas se envían en dicho formato, y por tanto las peticiones (request) deben ser enviadas en ese formato. REST es un conjunto de operaciones bien definidas que se aplican a todos los recursos del estándar HTTP, en sí define un conjunto pequeño de operaciones, las más importantes son POST, GET, PUT y DELETE. Estas se equiparan a las operaciones CRUD en bases de datos por lo tanto al utilizar Fracttal API aceptas la responsabilidad de poder Crear, Leer, Actualizar o Borrar cualquier información de tu base de datos. Al utilizar Fracttal API usted es el único responsable de su uso y desarrollo de programas(incluyendo, pero no limitado a las acciones y/o reclamaciones que frente a Ud o frente a otros, interpongan terceros), incluyendo, pero no limitándose al desarrollo de su programa, la pérdida o daño de datos por mal funcionamiento de la misma, el mantenimiento, el cumplimiento con todas las leyes y normas locales, estatales, federales e internacionales que sean de aplicación y todos los materiales que aparecen en la misma.

Si eres un Usuario Fracttal y permites que un tercero (Desarrollador) acceda a las APIs de integración de tu empresa para desarrollar cualquier aplicación para tu uso; estos términos aplican a dicho tercero y para ti, además eres responsable del cumplimiento de ambas partes por las políticas de esta sección.

Fracttal asegura la protección de tu información en nuestro servicio Fracttal API, en el caso que quieras permitir el acceso a tus datos por parte de un tercero (Desarrollador), asumes la responsabilidad por cualquier uso que se haga con esta información. Fracttal no tiene ninguna clase de responsabilidad sobre el uso de los datos posterior a tu aprobación de compartirlos.

Al hacer uso de Fracttal API, ya sea como Usuario Fracttal o tercero (Desarrollador), aceptas y muestras conformidad con los términos presentes en esta publicación. Fracttal puede modificar sin previo aviso estos términos. El uso de los servicios Fracttal API posterior a la publicación de los nuevos términos constituye tu aceptación de los mismos. Si no estás de acuerdo con los nuevos Términos debes suspender el uso de los servicios Fracttal API.

Fracttal concede una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no susceptible de sublicenciar y sujeta a los Términos para el uso de Fracttal API. Toda distribución o comercialización de cualquier producto o servicio desarrollado a través de Fracttal API, debe ser autorizada previamente por Fracttal quien se reserva la decisión de aceptarla o no.

Al hacer uso de los servicios Fracttal API te encuentras sujeto a las siguientes restricciones. No podrás:

  • Realizar ingeniería inversa, revertir, descompilar, desencriptar, desofuscar, desenmascarar o desensamblar en todo o en parte cualquier API, Contenido o Servicio.
  • Desarrollar una Implementación Fracttal API, producto o servicio que en consideración de Fracttal represente competencia.
  • Interferir con el correcto funcionamiento de Fracttal API o distribuir cualquier Implementación Fracttal API que afecte negativamente los servicios Fracttal u otra aplicación que use Fracttal API.
  • Usar las credenciales de otro Usuario Fracttal o tercero (Desarrollador).
    Ocultar a Fracttal información sobre tu uso de Fracttal API.
  • Usar Fracttal API en asociación o como contenido en sitios web o aplicaciones que en el criterio de Fracttal sean considerados obscenos o inapropiados.
  • Utilizar Fracttal API en aplicaciones que contengan, promuevan o estén conectadas con spyware, adware u otros códigos o programas maliciosos.
    Usar Fracttal API en ninguna forma o para ningún propósito que viole la ley o los derechos de un individuo.
  • Intentar extraer o copiar información del código base o de Usuarios Fracttal.
  • Difamar o representar negativamente a Fracttal en tu Implementación de Fracttal API.
  • Usar Fracttal API para cualquier uso que intente reemplazar o replicar la experiencia de uso o la funcionalidad de Fracttal.
  • Hacer esfuerzos o actos que tengan como fin persuadir a los Usuarios Fracttal de cancelar el servicio.
  • Desarrollar cualquier Implementación Fracttal API que a nuestro juicio se oponga o vaya en contravía de los principios y objetivos de Fracttal.
  • Al utilizar Fracttal API, reconoces y permites que Fracttal establezca o modifique el número máximo de peticiones que puedes realizar a través de nuestros servicios, los límites vigentes de uso para Fracttal API es de 200 Requests por minuto. En caso que haya un cambio en estos valores, serás notificado con anterioridad.

Fracttal podrá monitorear en cualquier momento tu uso de Fracttal API con el fin de asegurar el cumplimiento de estos términos, no debes interferir u ocultar información a Fracttal durante este proceso.

Al acceder a los servicios Fracttal API, aceptas que el uso por parte de Fracttal de cualquier Implementación Fracttal API desarrollada por ti, no constituye nuestra aceptación de los términos que se requieran para su uso.Fracttal se reserva el derecho de cancelar, bloquear y prohibir sin previa notificación el uso de Fracttal API a cualquier Usuario Fracttal o tercero (Desarrollador) que consideremos incumple o viola los términos descritos en esta sección.

Fracttal no ofrece ni garantiza ninguna disponibilidad en el funcionamiento de aplicaciones desarrolladas por usted o por un tercero (Desarrollador) de los servicios de Fracttal API. Usted es el único responsable de prestar cualquier asistencia técnica o mantenimiento sobre sus Aplicaciones. Ud. conoce y acepta que nosotros no tenemos obligación de ofrecer o prestar ninguna asistencia técnica o mantenimiento a los usuarios de su/s Aplicación/es y Ud. no revelará o dará a entender a cualquiera de esos usuarios que nosotros prestamos dichos servicios de asistencia y mantenimiento.